"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 16 de mayo de 2018

El santo y yo




Un día le prometí a San Expedito que difundiría su imagen, a partir de ahí lo hago, lo hago repartiendo estampas, hablando de él y publicando su imagen, y me enorgullece saber que de los más de 2000 texto que llevo publicados en mi blog “San Expedito” subido el 21 de Marzo de 2011 es el más leído.

Sería imposible calcular a cuanta gente le ha llegado mi recomendación sobre el santo, pero sé que es mucha gente y quiero seguir difundiéndolo, por eso no importa que día leas esto, ya que aunque su conmemoración es el 19 de Abril, todos los días son buenos para encomendarse al santo, para encenderle una vela y hacerle una promesa a cambio del favor que se le pide, yo le pedí y mi forma de agradecerle es esta, dedicar mi vida a difundir su imagen, así que cada una de las personas que lo reciban en su corazón y extiendan con su mano la obra del santo, estarán formando parte de mi compromiso y seremos dos los que los bendeciremos, el santo y yo.


San Expedito

Hace muchos años alguien me dio una estampa de San Expedito. Al hacerlo mencionó que él es el santo de las causas urgentes y me dijo que conserve la estampa, que si lo deseaba podía hacerle una promesa, pero que era muy importante cumplirla si lo hacía.

Tome esa estampa y la lleve conmigo, por aquel entonces yo vivía en estado de escasez, de carencias de todo tipo, mi vida era gris, algo triste.

Le pedí al santo que me guiara, que me mostrara el camino, le pedí que me ayudara a lograr ser quien soy.

Yo le prometí que difundiría su imagen. Que si lograba estar mejor compraría estampas y las distribuiría, y así fue, compre 500 estampas y me dedique a distribuirlas, como él seguía respondiendo tome esa práctica como un habito y volví a comprar estampas, una y otra vez, las daba a mis familiares, amigos, compañeros de trabajo, las daba por la calle a quien me pedía ayuda o simplemente a quien sentía que debía darle una estampa del santo.

Dejaba estampas en las iglesias, en los hospitales, en las clínicas donde internaban a mi viejo, (por quien también le pedí), en taxis, en bares, en bancos, cajeros automáticos, transportes públicos, entradas de edificios, ascensores, probadores de ropa de los locales, en todas partes, por donde yo pasaba quedaban estampas de San Expedito.

Lleve ese habito a mis viajes, las estampas viajaban conmigo pero solo con pasaje de ida, nunca volvían, siempre quedaban en los sitios que visitaba, en los hoteles, aviones, aeropuertos, en todas partes. También me dedique a colocar su imagen en algunos de los mensajes que envié.

Recuerdo que quien me dio la estampa me sugirió prenderle una vela cada 19, me dijo que su día era el 19 de abril, pero que me recomendaba encenderle una vela los 19 de cada mes.

Es por eso que hoy comparto con ustedes este mensaje, como parte de mis vivencias, como parte de los caminos que recorrí para llegar a Dios. San Expedito intercedió entre EL y yo cuando mi fe era escasa. En ese momento que no confiaba en mí pude confiar en él y respondió a mis pedidos, y por ende yo respondí a lo que le había prometido y este mensaje es parte de esa promesa.

Te voy a hacer un pedido muy especial, y es que me ayudes a extender esa promesa, mi pedido es que consigas una imagen del santo, es muy fácil, veras que este texto lleva una más abajo, si queres otras podes buscarla en Internet vas a encontrar muchas, yo mismo con gusto puedo facilitarte una si así lo deseas, te voy a pedir que le enciendas una vela hoy y que recuerdes hacerlo cada 19. Te sugiero además que le pidas al santo lo que necesites, recordá que es el santo de las causas urgentes, por eso no dejes para mañana lo que podes hacer hoy, pedile hoy al santo, el responderá.

Te voy a pedir que reenvíes este mensaje, ya que de ese modo me ayudaras a cumplir mi promesa, pero además ayudaras a otros a resolver sus problemas, ayudarás a otros a encontrar a Dios.

Te voy a sugerir que lleves al santo en tu corazón, ya que de ese modo el te llevará en el suyo.

Hoy y cada día difundí su imagen, mentaliza su imagen y recurrí a él tantas veces como lo necesites, el mediará ante Dios, veras que el santo cumple. Veras que tendrás mucho que agradecerle.

Que todos los días sean en día de San Expedito.


Alabado sea el señor.


Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.



Ale Flores

19/3/2011






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: