"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 9 de abril de 2018

La sonrisa de Matilda



Entre las maravillas que pude ver en Europa, dentro de las cuales puedo mencionar a Las Meninas de Velazquez, Las Majas de Goya, La Piedad de Miguel Ángel o la Gioconda de Leonado Da Vinci, hay una que se grabó en mi mente y su recuerdo me hace feliz.

Se trata de la sonrisa de Matilda, la hija de Micky mi hermano del alma. Su sonrisa no es solo una sonrisa, es una expresión de su espíritu que se refleja en su rostro. Matilda sonríe con los ojos transmitiendo amor, paz y felicidad.

Escribo sonriente recordando su carita de niña inocente descubriendo a este amigo de su padre que hasta el 15 de febrero de 2017 solo era de palabras ya que nunca nos habíamos visto salvo por las fotos, y como sucede generalmente la realidad supera a la imagen capturada. Matilda es preciosa.

En ese encuentro les entregue a ella y sus hermanos estampas de San Expedito que lleve de Buenos Aires al viejo continente, ellos las recibieron con mucho amor y las repartieron extendiendo mi promesa de difundir la imagen del santo.

Esta mañana Micky me envió una foto, Matilda había dejado una estampa en la puerta de su departamento en Madrid que él encontró al volver de trabajar. Matilda entendió todo y con una sonrisa me indicó que es así.

Los chicos nos muestran el camino, tienen la capacidad, la maestría despierta y nos dan claves que muchas veces ni escuchamos, muchas veces no vemos.

Mi hermano Micky tiene una vida maravillosa, una familia preciosa, una mujer estupenda y un restaurante al que siempre deseo volver, porque Conservas Nudista no es solo un sitio donde puedo disfrutar de las exquisiteces muy bien seleccionadas, es tener la posibilidad de encontrar a ese hermano, es la ilusión de volver a ver la sonrisa de Matilda.


Ale Flores
7 de abril de 2018
La Merecida
Living





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: