"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 11 de enero de 2018

Vivir es crecer



¿Cuánto crecemos en las despedidas?

Hace poco, cuando tuve que enterrar a mi perra Felicia 16 años después de su llegada a mi vida, fui consciente del paso del tiempo, de todo lo vivido juntos, y tome conciencia de estar creciendo. De haber crecido mucho.

Cada vez que llega el momento de decir adiós, de soltar, de dejar ir, damos un paso más.

Dejar partir puede ser doloroso, pero el desapego es muy necesario.

Somos naturalmente apegados, nos apegamos al cuerpo y a todo lo que creemos necesario para vivir.

“Maestra vida cámara´a, te da y te quita, te quita y te da”. Dice la canción de Ruben Blades.

Maestra vida.

La maestra vida se encarga de enseñarnos, nos conduce de la mano a los instantes en los que debemos atravesar pruebas y crecer.

“Decir adiós es crecer”, dijo Gustavo Cerati.

Soltar es crecer.

Vivir es crecer.


Ale Flores
8 de Enero de 2018
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: