"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 4 de enero de 2018

Un relato tristemente bello


  
Esta semana hice algo que hizo sentirme bien, mande a cagar a alguien, la respuesta fue corta. “Andate a cagar. Los soretes no cambian nunca”.

Sé que mi párrafo anterior no me presenta como un ser espiritual, pero si como uno humano, un humano que por más de 40 años soportó el atropello sistemático de alguien que hasta hace algunas horas se creía con derecho de abusar de mi bondad.

La muerte de Felicia me ayudó a dar este paso, porque el sujeto a quien invite con la polémica frase se trata de la única persona de mi círculo familiar, personal, y/o afectivo que no me hizo sentir su presencia ante la pérdida física de mi amada perra, y ese gesto fue un quiebre para mi ante alguien que no le importó estar cerca mío frente a semejante dolor.

Este ser apareció hace unos días escribiéndome de un modo amistoso, (el mismo que utilizó cada vez que necesito algo de mi parte, y luego rápidamente olvido cuando creyó que ya no necesitaría nada). Lamentablemente yo no contaba con la información que me había pedido, ya que seguramente se la hubiese brindado, pero aproveche su iniciativa para hacerle saber que me incomodo profundamente su ausencia, y en lugar de disculparse me devolvió un agravio lo cual detonó la inesperada respuesta de mi parte.

Fueron más de 40 años de tropezar con la misma piedra, largos años creyendo que nuestra relación podía cambiar, que podíamos ser sinceros, honestos y compañeros, pero no, nuevamente me demostró que eso no es posible y lo que sentí lo sintetice en “los soretes no cambian nunca”, en realidad todo cambia, todo está en constante evolución y todo vuelve a ser tierra, ya volveremos a ser uno cuando nuestros cuerpos se hayan fundido en la tierra, o en la energía del padre, pero hoy me siento bien por no haberme tragado la bronca como tantas otras veces, me siento bien por haber sacado eso que debía salir de mi, tal vez en forma de vómito, lo bueno es que salió de mi, ya no está en mi, aunque para eso lo haya tenido que mandar a la mierda.

Termino este texto con una sonrisa, me río como un chico al que le dan un caramelo, es un relato triste, pero para mi, tristemente bello.


Ale Flores
30 de Diciembre de 2017
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: