"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 4 de enero de 2018

Al Doctor René Favaloro



Una vez le dije a mi viejo “Nadie es profeta en su tierra”, a lo que él agregó, “ni a su tiempo”….

Esta semana vi un programa especial sobre René Favaloro, un medico extraordinario a quien siempre respete, pero tras ese programa lo empecé a admirar, lo admire desde el instante exacto en el que escuche que en una entrevista dijo que él no solo curaba el cuerpo, también curaba el alma.

Decía que hablaba con los pacientes antes de operarlos, que jamás operaba a un paciente si no podía hablar con él, mirarlo a los ojos, trasmitirle confianza, empatizar con su dolor.

Favaloro el inventor del ByPass coronario que tantas vidas salvó, dejo su cuerpo en la tierra tras pegarse un tiro en el corazón, lo hizo ante la impotencia que le generaba no poder contar con los fondos que le correspondían para poder sostener funcionando su fundación sin fines de lucro que atendía a todo el mundo más allá de su poder adquisitivo.

Su terrible decisión fue un llamado de atención ante la falta de respuesta de los políticos de turno y fue tan fuerte que logro su objetivo, hoy su fundación es modelo y el trabajo de toda su vida trascendió su cuerpo.

Lamentablemente la opinión pública la ocupan personajes cuya popularidad está consolidada en las mentiras, y no individuos capaces de mejorar el mundo y dejar valores como los que dejó el Doctor René Favaloro.

Uno de sus pacientes contó que cada día con su mujer le dedican una  oración a su alma, yo creo que ese es el mejor reconocimiento que se le puede ofrecer en la tierra a un ser desencarnado, elevarle un Ave Maria, por eso desde ayer el Dr. Favaloro forma parte de mis oraciones, y hoy le dedico este texto, para que otras almas honren también su paso por la tierra.

Al Dr. René Favaloro que en paz descanse, y que su alma reciba toda la luz que necesita para elevarse espiritualmente.


Ale Flores
30 de Diciembre de 2017
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: