"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 6 de diciembre de 2017

Nos verá levantarnos


Desde un trampolín de pensamientos, salté al mar de mis emociones. Buceando por ellas recorrí mis sentimientos, conecte con mis temores.

Pude sentir el sufrimiento de las personas que amo, mientras desde mi amor les mandaba Reiki. Contemple como tapamos con enfermedades dolores del espiritu que la mente no puede aceptar.

Pasamos gran parte de la vidas formando nuestras familias, construyéndoles un futuro, que a veces se derrumba, y nos desmoronamos nosotros por no poder aceptar que la vida a veces tiene distintos planes que los nuestros, que quien nace en cuna de oro, tal vez deba experimentar sufrimientos para crecer.

No puedo dejar de sentir el dolor de los que sufren, tampoco lo evito, prefiero abrazarlos, adoro abrazar a quienes solo un abrazo les ofrece alivio.

Tengo muchas palabras que quisiera decir, mares que calmaría con una mirada, a veces lo difícil es llegar, establecer la conexión, desde la que la luz manda.

Tengo mi cabeza ocupada con quienes requieren mi atención, personas que son muy importantes en mi vida, en mi historia y lo que viven me afecta, nos afecta. No hace falta mencionar quienes son, ellos lo saben, sienten mis pensamientos y reciben mis emociones.

Voy a hacer lo que siempre hago cuando siento que ya no puedo hacer más, encomendarlos a la Virgen del Carmen, la que me enseño el camino y me guía a cada paso, a quien cada tanto visito en la Iglesia de San Patricio en el Barrio de Belgrano, el barrio que nos vio crecer, que nos vio tropezar, y que algún día cercano nos verá levantarnos.









Ale Flores

6 de Diciembre de 2017 

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: