"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 26 de diciembre de 2017

Gracias padre por lo que vendrá



El simple hecho de sentarme con mi libreta en la mano y contemplar el jardín cambia las vibraciones de mi mente.

Cuando tomo mi lapicera escuchando la música que habitualmente me acompaña, las frases empiezan a llegar, algunas son ideas, conceptos, otras respuestas a procesos en marcha que entiendo porque se dan.

Hace un tiempo empezó a salir una planta en uno de los canteros de mi casa, como no sabía que era la deje crecer en su libertad. Fue ganando altura y tomando forma. Hoy por primera vez reconozco su fruto, un maíz, un choclo.

Soy de tirarles semillas a los pájaros para atraerlos ya que disfruto de su presencia cerca del lugar donde descansa el cuerpo de Felicia. Cada día alimento a mis perras y a los peces, hace tiempo mientras los veía comer pensaba que había un proceso en marcha que no tardaría en comprender.

Creo que el universo me envió este maíz en gratitud ante el alimento que ofrezco. Seguramente disfrutaré comerlo como disfruto ver comer a los peces, a los horneros, los mirlos, las palomas y todos los pájaros que nos visitan.

Seguramente esta manifestación del universo sea una muestra más de su bondad hacia mi alma.



Gracias padre por lo que ya es.

Gracias padre por lo que vendrá.


Ale Flores
23 de Diciembre de 2017
La Merecida

Galería




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: