"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 18 de diciembre de 2017

Felices 15 años



Un día como hoy visitábamos a la partera por última vez, ella nos dijo que veamos al obstetra esa misma tarde, y que le dijéramos que recomendaba la internación, seguimos su requerimiento, el Dr. Pan nos dijo que creía que faltaba un poco, pero que no creí necesaria la internación, yo le dije “doctor nace hoy”, hacia meses que le había anticipado tu llegada, en la primera visita le dije que sería el 19 de diciembre. “Bueno, dijo, vayan a internarse, yo tengo una cesárea, después voy para allá”, a lo que respondí, “apúrese o no va a llegar, Julieta nace hoy”. El tipo se rió y nos fuimos.

Pasamos por casa, buscamos el bolso y dejamos a Felicia en lo de mis viejos, estaban mis hermanos, les dije que nos íbamos a la clínica a internarnos para que naciera Julieta, nos saludaron y nos sacaron una foto, la ultima con ella en el vientre materno.

Llegamos al Sanatorio Quintana, eran más o menos las 20 Hs, hicimos los tramites y subimos a la habitación, llego la partera y empezó con el goteo, 22:05 nació Julieta, el doctor Pan llego tarde.

Así empezaba esta maravilla de ser padre, en realidad comenzó 9 meses antes, con una carta que dio inicio a un libro de 1759 páginas que a partir de hoy tendrá mi hija en su poder, un libro el que le cuento como fue nuestra vida desde el instante en el que supe de su llegada.

Hay muchos sentimientos, muchos recuerdos, muchas cosas por escribir, hoy mi hija cumple 15 años, la veo grande, hecha una señorita, desarrollada e independiente de nosotros en muchos sentidos, siendo una nena grande, una nena que crece día a día, no solo física, sino también intelectualmente.

Estoy orgulloso de mi hija, lo dejo escrito, se lo digo siempre, quiero que todos lo sepan, es un ser maravilloso a quien amo con todo mi corazón. Seguramente habrá cosas que no acepte de mi y de nuestra relación, es normal, nos pasa a todos con nuestros padres, pero en este texto quiero decirle públicamente lo que tantas veces le dije y le diré.

Juli, te amo con todo mi corazón, estoy orgulloso de vos, sos la hija que soñé tener cada vez que soñé tener una hija, sos la manifestación de todas las cosas lindas que vi en las mujeres con las que interactué en mi vida, y más, mucho más.

Estoy y estaré siempre para lo que necesites, y si alguna vez no entedes mis actitudes, podes creer que estoy equivocado, pero nunca creas que lo hago porque no te quiero o por maldad, ya que no tengo sentimientos negativos hacia vos, todo es amor, todo es lo que ambos sentimos cuando nos fundimos en un abrazo.

Te amo y te amare por siempre, felices 15 años, feliz vida.

Papá.



Ale Flores

19 de Diciembre de 2017



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: