"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 1 de noviembre de 2017

En el aire me desarmo, y me vuelvo a armar


Todo es calma, todo es armonía, armonía en vibración.

He tirado semillas sobre el césped y aguardo la llegada de los pájaros que se acercan al estanque donde el ángel irradia agua de sanación constantemente. Beben de ella y se bañan, cantan musicalizando este entorno, cada uno interpreta su canción, son la orquesta que Dios puso sobre estas tierras, tierras que me honran al dejarme estar, al permitirme vivir sobre ellas, cobijarme junto a mi familia en este hermoso espacio que Dios nos dio.

Hoy necesito que esta energía libere mis cargas, que me de fuerzas para continuar.

Hoy respiro este aire puro, siento la brisa fresca, me quedo en silencio, me fundo en los arboles, en el aire me desarmo, y me vuelvo a armar.


Ale Flores
28 de Octubre de 2017
La Merecida

Galería



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: