"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 25 de octubre de 2017

Verdad y Justicia


Me importa la justicia terrenal, aun sabiendo que la verdadera justicia es la divina. Creo necesaria la aplicación de la ley como forma de orden social ante los egos que se creen impunes.

Almas que transitan la tierra buscan justicia, justicia por ellos y para sus seres queridos. Un hermano, un hijo, un amigo, alguien que fue víctima de una situación que amerita el reclamo.

Las diferentes voces opinan, algunos corazones sienten el dolor, el dolor de una perdida irrecuperable, el dolor que se siente ante la falta de justicia.

Donde el estado tiene que estar debe estar, es su deber, como es el nuestro cumplir con las leyes o obligaciones. El estado somos nosotros, y su buen funcionamiento nuestra responsabilidad.

Oremos por las almas que claman justicia, por las almas que la esperan desde otros planos y que solo con justicia descansaran en paz.

Nadie fija postura política por pedir justicia, por sentir el dolor que otros creen ajeno.

A ninguno le gustaría que el estado le de vuelta la cara si alguna vez requiere justicia, que lo tilden o señalen con el dedo.

Donde hay sufrimiento debe haber empatía, colaboración, nadie busca atravesar injusticias, y es un derecho saber la verdad.

Oremos por las almas que sufren su camino por la tierra clamando justicia, acompañemos a quienes sufren, ya que solo así seremos acompañados ante el dolor, ante las injusticias.






Verdad y Justicia.
  

Ale Flores
21 de Octubre de 2017
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego




Por Santiago.

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: