"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 3 de octubre de 2017

Un camino que debo seguir (Texto 2000)


Este no es el primer texto que escribo hoy, pero si el primero que escribo siendo consciente de estar alcanzando los 2000 textos escritos y publicados en mi blog.

Cuando estaba por alcanzar los 1000 pensaba que ahí concluiría mi tarea, los meses previos a este instante la misma idea rondó mi mente, pensaba que tal vez ya no tenía más nada que escribir, que 2000 textos en una vida son suficientes, pero ahora que lo escribo lo vivo como uno más, como la exhalación que concluye cada respiración. Ya no se cual será el último, pero me alegra estar dedicando mi vida a dejarlos escritos y volando por ahí como pájaros libres que recorren los cielos llevando semillas de un lugar a otro que florecerán donde deban florecer.

Es posible que algunas personas les haya sido útil lo que hago, pero por sobre todas las cosas escribir me hizo bien a mi, ya no soy la misma persona que era cuando tome un papel y una lapicera por primera vez en mi vida, y este recorrido me hizo crecer.

No puedo negar cierta melancolía en mis palabras, no deja de ser una etapa terminada alcanzar el objetivo de 2000, tal vez sea solo una posta en el camino, un camino que debo seguir.


Ale Flores
30 de Setiembre de 2017
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego




Publicar un comentario
"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: