"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 11 de octubre de 2017

Te propongo que cambies tu vida



Si las cosas te van mal, si no entendes porque en tu vida hay carencias, escases, sufrimiento, dolor, empeza a cambiar. Son pequeños cambios los que van a dar inicio a tu progreso.

Primero empeza a dar gracias, gracias desde que te despertas hasta que te vas a dormir, gracias por amanecer, por respirar, gracias a todos y a todo. Gracias a Dios.

Después no hagas nada que sea destructivo, no mientas, (pero no mientas nunca). No robes (ni siquiera un caramelo), no engañes, no envidies, no te burles de nadie.

Trata a todos con el cariño y el amor con el que queres que te respeten.

Viví de manera tal que cada noche, cuando apoyes tu cabeza en la almohada, puedas sentir orgullo por los actos de ese día. Y en ese momento, cuando te vas a dormir, pediles a los ángeles, a tus guías que te revelen tu misión, el don que Dios puso en tu chispa divina para que seas su presencia en la tierra, eso que solo vos podes hacer y nadie más tiene el mismo talento.

A cada ser humano Dios le dio huellas digitales diferentes para que a nuestro paso por la tierra las dejemos grabadas en lo que tocamos, cada una es distinta, no hay dos seres humanos que puedan dejar la misma huella, ninguna es mejor o peor que otra.

Hoy escribo este texto para despertar la divinidad que habita en tu corazón, lo hago porque cumplo mi misión en la tierra dejando grabada en textos la energía vital universal que habita en todo lo creado, esta es mi función y viviendo con la misma honestidad que te pido a vos construyo día a día mi realidad.

Te invito a que inicies tu camino.

Te invito a que realices tu misión.

Te propongo que cambies tu vida.


Ale Flores
7 de Octubre de 2017
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: