"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 30 de octubre de 2017

Soy de los que abrazan el sufrimiento para transmutarlo en amor


He leído atentamente todos los comentarios que me dejaron en los textos que escribí sobre la situación de mi perra Felicia, he leído las palabras y también las vibraciones en las intenciones que vertieron en ellos.

Algunas personas que me creyeron egoísta me aconsejaron terminar con su vida, entiendo que no me conocen, o tal vez no conocen la situación real de Felicia, ella no manifiesta dolores físicos, se la ve cansada, y con poca energía.

Yo soy de las personas que acompaña hasta el final, que abrazan el dolor ajeno como propio y puedo empatizar con el sufrimiento de los demás. De lo contrario no podría hacer esta tarea, la de estar conectado a miles de almas que sufren y muchas veces buscan en mis palabras un abrazo contenedor.

Yo soy de los que usan sus fuerzas para sostener al que se está cayendo, siempre fui así, esa es mi esencia.

Una gran amiga me pidió que no interrumpa el proceso evolutivo de Felicia, que de ningún modo la debo poner a dormir como sugirió la veterinaria ya que eso cortaría su proceso natural de evolución, me dijo que aunque sufra debe atravesar el sufrimiento para evolucionar y que cortarle la experiencia (por traumática que sea) es interrumpir su proceso, rápidamente le respondí que de ninguna manera dejaré que Felicia sufra, y ella simplemente me dijo “Yo te lo tenía que decir”.

Claro que quiero que la partida de Felicia sea de manera natural y sin sufrimiento alguno, pero así como me estoy preparando para ese momento, no sé si estoy preparado para verla sufrir. Lo que estoy seguro es que estoy listo para acompañarla hasta su ultimo respiro, que la sostendré con mis brazos cada vez que ella me necesite, que la voy a ayudar a caminar, a tomar agua, a comer. Que le voy a dar todo lo que pueda para ofrecerle la mejor calidad de vida que sea posible, y que cuando llegue el momento de partir dispondré del mejor espacio de mi jardín para que su materia se una con la tierra.

Yo no soy de los que sueltan la mano que sufre, yo soy de los que abrazan el sufrimiento para transmutarlo en amor.


Ale Flores
28 de Octubre de 2017
La Merecida

Galería



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: