"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 12 de octubre de 2017

Este momento de unión


Estamos llevando adelante un plan inconsciente que destruye la tierra, luchamos por conseguir bienes de consumo que en muchos casos cuando son nuevos ya han sido superados por nuevas tecnologías que los vuelven al poco tiempo desechables.

Hace 30 años, en la casa de mis padres conocí al profesor Pedro Romaniuk y escuché de su boca decir que en pocos años la tierra seria evacuada, que solo los que tuvieran la conciencia despierta serian llevados a otro planeta para iniciar una nueva civilización. La semana pasada leí un artículo similar en el que Stephen Hawking dijo que en 30 años la tierra deberá ser evacuada y para llevar a sus habitantes a un planeta del sistema solar Alfa Centauri denominado “Proxima B” ya que los recursos naturales serán consumidos casi en su totalidad.

Estamos corriendo una carrera que nos llevará a perder todo lo que tenemos, nada material nos llevaremos de la tierra si somos evacuados o cuando nuestros cuerpos físicos dejen de respirar.

Hoy sentí la necesidad de hacer este llamado de atención para las conciencias que aún no están despiertas y son irresponsables ante el cuidado del medio ambiente.

El mundo es nuestra casa, la tierra guarda nuestras raíces, nuestra historia y nos provee de todo lo que necesitamos, solo pide respeto en gratitud, gratitud que muchas veces no tenemos ni siquiera hacia nuestros propios compañeros de camino, y mucho menos a nuestros bienes terrenales.

Hoy dejo estas letras como un llamado a la reflexión. 

Y para la tierra cierro mis ojos, respiro profundamente 3 veces, cargo mis pulmones de oxigeno e insuflo vida al planeta para que toda vida reciba este estimulo de amor, este instante de paz.


Este momento de unión.


Ale Flores
8 de Octubre de 2017
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: