"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 4 de octubre de 2017

Encontrarnos con nuestros miedos nos ayuda a crecer



No le temo a encontrarme con mis miedos, porque ellos para mi son alarmas, señales que indican que algo no está bien, que algo debe ser reparado para continuar el camino. Reparo respirando, aceptando, perdonando y pidiendo perdón.

Muchas veces debo pedir perdón y lo hago, prefiero que me sobren disculpas a retener palabras que sentí que debía decir.

Intento ser agradecido con todos, incluso con quienes en apariencia no tengo nada que agradecer.

La vida se transita a cada paso, y encontrarnos con nuestros miedos nos ayuda a crecer.


Ale Flores
30 de Septiembre de 2017
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: