"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 1 de septiembre de 2017

Sé que me amas desde tu alma


  
Sé que me amas desde tu alma, siento tu abrazo en cada mirada, en cada beso, en cada abrazo.

Siento tu protección permanente, la conexión por la que muchas veces sabemos que nos pasa, sin necesidad de hablar.

Sufro si te veo sufrir, te acompaño cuando me necesitas.

Trato de estar, todo lo que puedo, lo que me deja mi ego, cuando no me dejo dominar.

Te amo, y me encuentro en tus ojos. Junto mis partes en tu cuerpo, y me vuelvo a armar.

Te amo, veo tus intentos por superarte, por vencer tus miedos, por crecer cada vez más.

Logramos mucho de lo que nos hemos propuesto, viajamos, cumplimos sueños y siempre soñamos más.

Gracias a vos no le temo al fracaso, porque estuviste a mi lado, cuando nadie quería estar.

Porque sé que me amas más allá de las circunstancias, en la salud, y en la enfermedad.

Porque sé que en vos, siempre podre confiar.

Te amo y quiero siempre, pero siempre, ver en tus ojos felicidad.


Ale
1 de Septiembre de 2017

Feliz cumpleaños mi amor





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: