"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 15 de septiembre de 2017

Para vos, eterna Felicia



Anoche te abrace, hacia días que venía pensando hacerlo, en recostarme junto a vos sobre el pasto, quedarnos un rato juntos, relajarnos y tal vez quedarnos dormidos.

Como cuando vivíamos en un pequeño departamento y desvelado te subía a mi cama, te tapaba, te abrazaba hasta que lograba conciliar el sueño. Me encantaba abrir los ojos y encontrarte, sentir tus pelos en mi pecho, y todo mi cuerpo junto al tuyo. A veces tu madre protestaba “son sabanas limpias”, me decía cuando intuía mis planes, pero a mi no me importaban las sabanas, sabía que esos momentos algún día serian recuerdos.

Luego llego el pasto cuando nos mudamos a nuestra casa. A la casa que me llevaste cuando me miraste a los ojos y bajo la lluvia me dijiste que ya no querías vivir en un departamento, que necesitabas verde, espacio para correr y revolcarte, te imagine sobre el césped y le pedí al universo que la materializara, no paso mucho tiempo cuando pude ver la misma imagen en mi propio parque.

Así que anoche me volví a dar el gusto, después de prepararte para dejarte durmiendo me acosté al lado tuyo en el lavadero, puse mi cabeza sobre la tuya y te abrace con mi cuerpo. Sé que los dos sentimos ese momento del mismo modo, como cada siesta, como cada noche de desvelo.

Ya nos queda poco tiempo juntos negra, lo sentimos, los dos lo sabemos. Vos no queres que yo sufra, yo no quiero que vivas sufrimientos.

Quiero que estés como siempre te mereciste, como te prometí que te tendría desde que llegaste a mi encuentro. Quiero verte sana, feliz, fuerte, que es la imagen que tendré cuando seas recuerdo.

No escribo para contarte algo, vos ya lo sabes, y jamás leerás estas palabras. Lo hago para dejar salir las emociones que me ahogan, las que inundan mi cuerpo y rebalsan por mis ojos.

Las saco para que no queden presas en mi mente, y al expresarlas las hago libres como el viento.


Libres como siempre fuiste y serás mi negra, libre y hermosa por fuera y por dentro.

Para vos, eterna Felicia, te amo con todo mi ser.


Ale Flores

15 de Septiembre de 2017














No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: