"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 10 de agosto de 2017

Quedate en la luz



Coloca tu intención en el tercer ojo, dirigí tu mirada a ese punto de tu frente con los ojos cerrados y vas a despertar tu intuición, hacelo hasta que sientas energía en el tercer ojo.

Cuando sientas que despertaste tu intuición seguí leyendo, ya que si intuyo IN-TU-YO, y solo así podre escribirle a tu alma, solo así podrás leer mi espíritu.

Yo estoy aquí para grabar en estas palabras vibraciones, no tienen otro sentido más que llevar las vibraciones de este instante hasta donde estés.

Conecta tu intención en ellas, y absorvé esta vibración, lleva esta energía al centro de tu cerebro y concentrala ahí, deja que caiga como agua de lluvia por todo tu cuerpo llegando a tus pies.

Que esta energía de conciencia del “YO SOY”, inunde tu cuerpo ahora.

Que la conciencia del “YO SOY” cubra cada milímetro de tu cuerpo, que encienda cada célula, que se grabe en tu sangre, en tu ADN, en tus huesos.

Esta energía es pura, es de sanación, “YO SOY EL QUE SOY”.

Repetí conscientemente y que tus palabras resuenen en tu interior.

“YO SOY EL QUE SOY”

“YO SOY PAZ”
“YO SOY LUZ”
“YO SOY AMOR”


Conecta tu atención al centro de tu cerebro, donde tu conciencia esta despierta y conectada a la luz.

Sostené este estado de conciencia.

Quedate así.

Quedate en la luz.


Ale Flores
5 de Agosto de 2017
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: