"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 3 de agosto de 2017

Nadie escucha mis silencios



Nadie escucha mis silencios, los que grito callado. Los que guardo cuando me guardo de las cosas de la vida, sean broncas, miedos, mentiras, calan profundo en mi mente, tan hondo sacuden mi espíritu, y afectan mi cuerpo.

Por no herir a quienes amo, muchas veces me abraza el silencio, me cubre como el cielo del que bajan rayos de sol, o tormentas en el crudo invierno.

Nadie escucha mis silencios cuando los grito callado.

Cuando los guardo en mi pecho, hasta que escribiendo los saco.


Ale Flores
30 de Julio de 2017
La Merecida

Living




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: