"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 1 de agosto de 2017

Estoy orgulloso de vos



Estoy orgulloso de vos,
quiero que lo sepas.

Porque saliste adelante
cuando creíste que no te quedaban fuerzas.

Porque superaste el dolor,
la derrota, las perdidas.

Porque no bajaste los brazos,
cuando ya no te quedaban fuerzas.

Porque te levantas cada mañana,
y luchas, aún sin recibir recompensas.

Por lo que haces por tus hijos,
tu familia.

Porque el paso del tiempo
no pudo con tu belleza.

Estoy orgulloso de vos,
permitime que te lo diga.

Tu vida es un ejemplo,
en quien no encuentra salida.


Ale Flores
30 de Julio de 2017
La Merecida

Living




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: