"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 10 de julio de 2017

Viviendo una experiencia para evolucionar


Hay momentos en los que los días se presentan nublados, en los que los pensamientos se vuelven grises, tan grises como el cielo.

Momentos en los que buscamos ver que camino debemos tomar, sin siquiera ver caminos.

A veces la esperanza parece perderse, pero no podemos bajar los brazos, ya que hacerlo nos derrumba, y al derrumbarnos nosotros, se derrumba nuestro entorno.

Hoy estoy aquí para aliviar el peso de mi espalda, para quitar las cargas de mi mente, y para volver a ver el sol.

Hoy estoy aquí para encontrar en la mirada de mi perra Conny el brillo de mis ojos, que tal vez creí perdido.

Hoy escribo para fluir, para volver a fluir con el ritmo de la vida, con la energía de la vida, porque escribir es mi modo, comunicarme es mi camino, y al hacerlo puedo dar lo que vine a dar, dejar lo que vine a dejar.

Yo no soy mi empleo, ni mis bienes personales, yo no soy  mis cargas, ni mi cuerpo físico.

Yo soy una energía del cielo viviendo una experiencia terrenal, soy un hijo de Dios en la tierra viviendo una experiencia para evolucionar.


Ale Flores
8 de Junio de 2017
La Merecida
Galería





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: