"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 6 de julio de 2017

Tu ser es ilimitado, no lo limites



Nuestro espíritu, nuestro cuerpo energético que es la energía espiritual que nos rodea a partir de la chispa divina que irradia nuestro sagrado corazón, cambia de color y forma de acuerdo a nuestras emociones y ante la necesidad de reaccionar en torno a ellas.

Cuando meditamos tomamos conciencia de su presencia en nuestras vidas y podemos verlo con más nitidez.

Hoy uní mis energías físicas con las espirituales para enviar sanación, pude ver mi cuerpo espiritual enviando sanación a partir del poder de la intención de mi mente, y dispuesto a través de mi cuerpo.

Cuando la intención se une a la acción y dirigimos nuestra energía espiritual en ese sentido, unimos el poder del cielo y la tierra en nosotros, lo que nos permite ser canales puros de la más pura energía.

Cuando nos preocupamos esa energía nos envuelve, se concentra para proteger el cuerpo físico, como cuando sentimos miedo o peligro.

Cuando el sentimiento es amor, se expande y su expansión no tiene límites, como  no tiene límites el amor.

Mi amor por Felicia no tiene límites, y por eso la sanación que le envié no reconoce fronteras, es ilimitada y real, ya que surge de la intención real de darle sanación.

Si entendiste este texto diste muchos pasos en tu evolución como ser, como alma encarnada que se reconoce parte de la energía que habita en todo lo creado, como parte de la vida, como parte de la energía que habita en el amor.

Estas comprendiendo y reconociendo tu poder ilimitado como parte de la creación.

Tu ser es ilimitado, no lo limites.


Ale Flores
1 de Junio de 2017
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: