"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 26 de julio de 2017

Te bendigo y me bendigo


Si sentís broncas, ira, odio o desprecio por alguien, mentaliza a esa persona y desde tu mente decí:

“Te bendigo y me bendigo”

Ese fue el mensaje que recibí esta semana y puse en práctica inmediatamente para eliminar de mi mente cualquier sentimiento negativo hacia una persona, el resultado fue inmediato, y por eso lo escribo, para difundir la técnica que alguien creó.

Uniendo conocimientos te recomiendo también que le dediques a esa o esas personas las palabras clave del hoponopono:

“Lo siento, perdóname, gracias, te amo”

Yo, con este texto te bendigo y me bendigo, diciéndole a tu alma: “Lo siento, perdóname, gracias, te amo”.


Ale Flores
22 de julio de 2017
La Merecida

Living



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: