"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 18 de julio de 2017

¿Qué otra cosas podemos hacer más que dar amor?


Yo hablo de inclusión, mis textos hablan de inclusión.

Una de las estrategias de marketing es hacer creer que uno tiene eso que el otro necesita. Mi mensaje dice que no necesitas nada, que solo es cuestión de aceptar.

Que la sabiduría esta dentro de nosotros, que comprender las experiencias que vivimos forja nuestro conocimiento.

Hay quienes “venden” salvavidas, yo prefiero enseñar a nadar, no quiero formar dependientes, quiero que cada uno encuentre el camino de su libertad.

Busco mi libertad, busco unir mi camino espiritual con el terrenal, por eso escribo, ya que ese es mi modo de dejar plasmado en un papel mi paso por la tierra.

Ofrezco técnicas, técnicas simples para el despertar de las conciencias, porque una conciencia despierta no puede ser dominada por el ego, y cuando trascendemos el ego, buscamos la igualdad.


Todos nos iremos del planeta a nuestro tiempo, ¿qué otra cosas podemos hacer más que dar amor?


Ale Flores
15 de Julio de 2017
La Merecida
Living






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: