"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 11 de julio de 2017

Nuestros angeles nos cuidan



Esta semana viví una situación de película, uno de esos momentos que tras vivirlos no sabemos si fueron reales o frutos de nuestra imaginación. Hechos que comúnmente describimos como “realidades que superan la ficción”.

Hubo un accidente en la autopista en el cual afortunadamente no quede involucrado, pero me hizo saber nuevamente que estoy asistido por ángeles y arcángeles, que mi viejo me asiste cada vez que viajo en vehículos conducidos por mi, o por otros.

En este caso creo que mi viejo me asistió para sostener la calma y maniobrar fria-mente, permitiéndome esquivar los vehículos y resultar ileso.

Lo escribo porque debo expresarlo, son muy pocas las personas a las que les conté lo que sucedió, y aún siento en mi cuerpo la sensacion de lo vivido, aunque cuando lo recuerdo no se si fue real o una película que alguna vez vi y apareció en mi mente como un falso recuerdo.

Como sea doy gracias a Dios por protegerme, gracias a mi viejo por acompañarme como cada vez que subo a un vehículo, y emprendo un viaje.


La vida es un viaje y nuestros ángeles nos cuidan.


Ale Flores
8 de Julio de 2017
La Merecida
Galería





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: