"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 27 de julio de 2017

No he partido


Buscame en las flores, en los corazones, en el brillo de los ojos, en la melodía de cada canción.

Buscame en los amaneceres, cuando veas salir el sol.

Buscame en el viento, en las aguas de una cascada que avanzan tras golpear las piedras en un eterno fluir.

Buscame en los rayos del sol, en los atardeceres, en el rocío de las mañanas.

Yo te estaré mirando en los ojos que te recuerden mi mirada.

Te sonreiré en cada sonrisa.

Te hablaré cuando sientas que las palabras llegan a tu corazón.

Te abrazaré en tus sabanas cuando duermas, seré custodio de tus sueños, y un guía de tu misión.

No he partido, solo cambié de estado, sigo conectado al latido de tu corazón.


Ale Flores
22 de Julio de 2017
La Merecida
Living






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: