"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 13 de julio de 2017

Me voy a acariciar a mis perras


No puedo escribir.

Conny se acostó sobre mi libreta y no me lo permite.

Busco mi mano para que la acaricie y eso hice, también llegó Kika buscando caricias y se las dí, entonces Conny desplazo mi mano con su cabeza y la apoyó sobre la libreta, tal vez reclamándome la misma atención que le estoy dando al soporte en el que escribo.

Ahora me mira de reojo, como tratando de entender el modo por el cual podre escribir si ella no levanta su cabeza del papel. Me mira como diciéndome “acá estoy yo, este es mi momento de recibir caricias, después le llegará el turno a este papel”. Y tal vez tenga razón, así que compañeros, aquí los dejo, me voy a acariciar a mis perras.

Ale Flores
8 de Julio de 2017
La Merecida

Galería




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: