"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 12 de julio de 2017

La tierra es la herencia que dejaremos


Ha llovido.

Abundante agua cayo sobre la ciudad y los campos de Buenos Aires.

Los charcos de mi jardín prueban la veracidad de mis afirmaciones, el barro de las calles, las veredas sucias testifican lo que digo.

Pero debajo de la tierra, manantiales se nutren con aguas puras caídas del cielo, aguas que elevaremos con bombas y usaremos para bañar nuestros cuerpos, cocinar alimentos, regar plantas.

Manantiales de vida se nutren con estas lluvias, manantiales que debemos cuidar, ya que son fuentes de vida para nosotros, para nuestros hijos, y los hijos de nuestros hijos.

Ahora no llueve, pero el cielo permanece nublado, se anuncian más lluvias para los próximos días.

La lluvia es vida, y purificación. Seguramente en la provincia hay lugares inundados donde nadie quiere lluvias, si las reciben espero que sean de bendiciones para que pronto puedan salir adelante, y para que todos tomemos conciencia de la necesidad de cuidar los humedales, los cauces de las aguas, los suelos, para que seamos conscientes de cuestiones que muchas veces no tenemos en cuenta, el planeta es nuestra casa, y es la única herencia que podemos dejar.



Ale Flores
8 de Julio de 2017
La Merecida
Galería







No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: