"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 3 de julio de 2017

La belleza del Caribe


Una vela que se consume deja lugar a otra vela, otra vela que fue concebida con el fin de brillar, de proyectar su luz a todas las direcciones, iluminando a todo ser que sea alcanzado por su luz.

Cuando la vea es encendida tiene un tiempo limitado para brillar, su duración depende de factores ajenos a ella, como la temperatura del ambiente, el viento o la lluvia que eventualmente puede apagar su fuego antes que su cera se consuma completamente.

Si las velas no se consumieran no habría lugar para nuevas, como tampoco podrían dejar su esencia formando parte del altar que las sostiene, altar que se fue formando con velas que un día comencé a encender sobre un tronco, aquí, bajo el hermoso alcanfor en mi espacio sagrado, donde brilla el altar de fuego.

Hoy es el aniversario de la consagración de Venezuela al santísimo sacramento del altar, y por eso decidí intencionar 3 velas con los colores de su bandera, amarillo de la sabiduría, azul de la voluntad y la comunicación, y rojo de la pasión.

Les irradio energía de paz mientras escribo estas palabras esperando el momento de encenderlas. Llevo al planeta en mi corazón, y Venezuela tienen un él un sitio especial ya que ahí viví un año de gran trasformación, un año de despertar espiritual, me bañe en sus aguas, disfrute sus playas, conocí su gente. Sus costumbres se hicieron mías, por eso sufro lo que sufren, y sueño lo que sueñan mis hermanos venezolanos, volver a caminar sus calles en paz, vivir dignamente con trabajo, salud, educación, justicia, respeto, paz y sobre todo amor.

En este día tan especial para Venezuela abrazo a todo su pueblo que tantos abrazos necesita, abrazos que sean alimento, abrazos que sean medicinas.

Estas velas que ya arden en el altar dejarán a su paso bellezas naturales de Venezuela, sus mares, sus cerros, sus ríos, sus llanuras. Dejaran lo mejor que tienen, que es lo que Dios les dio.

Espero pronto volver a disfrutar ese hermoso país, espero pronto ver en sus ojos la belleza del Caribe.

Ale Flores
2 de Junio de 2017
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego

POR VENEZUELA




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: