"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 19 de julio de 2017

Feliz día, amigos


Hoy se celebra el día del amigo.

Muchas personas intercambiaran mensajes, compartirán momentos fortificando la amistad.

La vida me ha llevado a comprender que hay distintas categorías de amigos, están los incondicionales, esos con los que sabemos que podremos contar siempre. Los de toda la vida, aquellos que conocimos hace muchísimos años y han estado presentes en diferentes momentos, con los que compartimos crecimientos y algunos desengaños. Los que reencontramos cada tanto, aquellos con los que compartimos afinidad y disfrutamos instantes aunque no compartamos el día a día. Y amigos que nunca conoceremos personalmente, pero que están, esta magia que nos da las redes sociales que nos permiten estar en contacto con personas lejanas y sentirlos cerca a pesar de nunca haberlos visto, no conocer sus casas, sus padres, sus historias, gentes que se acercan a nosotros por nuestras vibraciones, y sus vibraciones nos atraen.

Personas que reconocen nuestros sentimientos al ver una imagen que posteamos, o un artículo que compartimos. Amigos que se alegran al ver nuestro crecimiento personal y el de nuestros seres queridos.

Hoy me quiero dirigir a esos amigos, a los que alguna vez me han escrito y a los que nunca se animaron, a los que alguna vez me enviaron un pensamiento de luz al detectar la necesidad de afecto que imprimí en mis palabras. A los que me han pedido que los acompañe a transitar un momento difícil de sus vidas. A los que se enojaron por algo que no les gustó y me dejaron de buscar. A los que me recomendaron entre sus amigos, ya que supieron que compartir lo que les hace bien, les hace bien de nuevo.

A los que tiene amigos.

A quienes se sienten solos.

Hoy quiero dedicarle estas palabras a las personas dueñas de los ojos que las están leyendo, aunque nunca antes hayan leído un texto mío, o lo esperen cada mañana. Quiero que sientan en estas líneas el abrazo que le ofrezco a mis amigos, porque en definitiva de eso se trata la amistad, de ofrecer lo mejor de nosotros sin esperar nada a cambio.

Feliz día, amigos.


Ale Flores

20 de Julio de 2017



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: