"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 7 de junio de 2017

Un paso en tu evolución



Te propongo algo, tal vez un desafío.

Ponete el plazo que quieras, puede ser esta semana, este mes, este año, puede ser también un desafío para lo que te queda de tiempo en esta encarnación. Como quieras, el plazo lo pones vos.

Te propongo que acaricies la piel de un animal que nunca hayas tocado, puede ser de cualquier especie.

Te propongo además que te conectes a su energía, que te dejes mirar a los ojos, que lo mires a sus ojos.

Que busques ver su alma.

Que busques ver en su mirada todo el sufrimiento de esta y de sus anteriores encarnaciones, que logres sentir el amor que esta irradiando en esta encarnación para sanar su karma.

Conectate con la energía de ese animal, de esa especie.

Escribo esto viendo dos pájaros jugar en una rama del árbol que sostiene mi hamaca, recordando experiencias con mis perras, con un caballo en el cerro Chapelco, con un cabrito en Carlos Keen.

Recuerdo esas conexiones y las revivo, siento que mi alma se conecto a las de ellos y puedo recibir nuevamente su vibración.

Te propongo este ejercicio que es altamente sanador. Darle amor a un animal y permitirte recibir el suyo. Tal vez reconozcas en su cara una sonrisa, estoy seguro que la vivencia será un crecimiento en las almas de ustedes, habrán dado un paso en la evolución juntos, ya que aceptando su alma, reconociendo su belleza, percibiendo su pureza y comprendiendo su inteligencia crecerán los dos.

Tal vez tu energía le permita a esa alma evolucionar como especie, lo que estoy seguro es que si lo haces de manera consciente evolucionaras vos.

¿Te gusta el desafío?

Te lo dejo como un regalo.

Como una experiencia en tu vida, como un paso en tu evolución.


Ale Flores
3 de Junio de 2017
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: