"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 2 de mayo de 2017

Que yo pueda



Que el proceso natural de la vida me lleve por los caminos que debo transitar.

Que yo pueda atravesar los desafíos que me corresponden para crecer en el tránsito de esta encarnación.

Que pueda extraer los conocimientos que conformarán mi sabiduría.

Que pueda escribir en la línea del tiempo mi paso por la vida.


Ale Flores
23 de Abril de 2017
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego


No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: