"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 29 de mayo de 2017

¿Cuál es tu misión?



Si todavía no te hiciste la pregunta, tal vez no sea tu momento.

Puede ser también que no sea en esta vida, que estés transitando vidas en las que te estás preparando para cuando llegue tu tiempo.

Muchas personas viven sus vidas sin ser conscientes de tener una misión, un propósito, y tal vez sea por eso, porque el propósito es prepararse para realizarla en otro tiempo. Esas personas creen en la casualidad, en la suerte, la vida les da experiencias para comprender mas allá de sus creencias, a veces las comprenden y evolucionan, otras simplemente las dejan pasar como un suceso mas, que se repite una y otra vez.

Cuando llega el momento y nos preguntamos qué es lo que vinimos a hacer en la vida, tal vez nos encuentre realizando nuestra misión, sin saber que la estamos transitando, o tal vez pidiéndole al universo saber, encontrar el camino y desandarlo.

Hoy me escribió una amiga que no conozco personalmente para preguntarme eso, ¿Cuál es su misión?, y las preguntas que le hice son aplicables a cualquier persona que busque la misma respuesta:

¿Qué te hace sentir plena?

¿Cuál es el modo en el que crees que podes dejar grabado tu paso por la tierra o por las almas?

¿Qué soñabas ser de niña?

¿Cómo expresas tu amor?

¿Cuál es tu don?

¿Cuál es tu misión?

Ella recordó que se niña disfrutaba mucho de conectarse con los caballos en el campo de su abuelo, que se conectaba con ellos y disfrutaba montarlos. Que siempre se vio trabajando con caballos. También me dijo que de niña quería ser psicóloga, y le dije que tal vez su misión tiene que ver con la equino terapia, le hable de una entrevista que “casualmente” vi hace poco en televisión, era sobre una terapia con caballos y le pase la web para que pueda indagar un poco más, me contó que se emociona con el solo hecho de pensar en eso, de trabajar en terapias con caballos, y creo que esa emoción que siente le confirma que esa es su misión.

Cuando yo estaba mal, cuando aún no había encontrado el camino, pedía salir adelante para poder ayudar a calmar el sufrimiento de la gente que no encontraba la salida, deseaba tener dinero para poder ayudar, cosa que hago cuando puedo, pero sé que más que con dinero puedo ayudar con las palabras, que mi medio es este, y por eso recibo tantos textos para compartir, textos que escribo sin esfuerzo y con mucho placer, ya que cuando uno hace su misión, la sensación es plenitud, paz y placer.


Todas las experiencias y los sufrimientos que vivimos en otras y en esta vida nos traen al presente que vivimos, de esas experiencias y sufrimientos obtenemos la capacidad de comprender a los demás y en ellos a nosotros mismos. Haber sufrido me permite entender el sentimiento de quien sufre, y por lo tanto ponerme en su lugar.

Mi amiga entendió cual es su camino, espero que esta experiencia te ayude a encontrar el tuyo, si es que estas en el momento de saber cuál es, de reconocer tu maestría y transitarla. De lo contrario no importa, seguramente de estas palabras supiste extraer las semillas que te ayudarán cuando te llegue el momento de preguntarte:

¿Cuál es mi don?

¿Cuál es mi misión?




Ale Flores
27 de Mayo de 2017
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: