"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 3 de abril de 2017

Un cambio de conciencia que debemos realizar


Si lo sabes buscar, vas a encontrar un espacio en tu vida en el que no existan las preocupaciones, en el que no te importe la información externa, ya que tu formación será interna cuando escuches la voz de tu corazón.

Yo encontré mi lugar hace algunos años, y a él recurro cada vez que me lo permito. Aquí no hay preocupaciones, todo es paz, “Aquí solo hay paz”, y “Dios es más fuerte”.

En los últimos meses caí preso de algunas preocupaciones vinculadas a cuestiones políticas y económicas de mi país, me he dejado ganar, he sido preso de las criticas, de las broncas ante actos que considero injustos y sobre los cuales supongo no poder ser indiferente, cosas que nublan la mirada y opacan el brillo del corazón. Por eso vengo aquí, a mi espacio, para purificar mis pensamientos y hacer brillar mi llama interna.

No creo que sea difícil vivir bien, creo que es una construcción social, que si todos cumplimos con las leyes del cielo y de la tierra, todo funciona como debe funcionar. Vengo de ver esto en Europa, en países a los que el mundo llama primer mundo, y en los que a la gente se la ve feliz trabajando, paseando, viviendo.

¿Por qué nos cuesta tanto a otros vivir bien?

Ojala algún día todo el mundo llegue a vivir en paz, respetando al prójimo y a sus derechos. Cumpliendo con sus obligaciones, contribuyendo al orden social.

No creo que sea tan difícil, no creo que estemos tan lejos.

Creo que es un cambio de conciencias que nos merecemos, un cambio de conciencia que debemos realizar.


Ale Flores
1 de Abril de 2017
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: