"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 19 de abril de 2017

Solo desde la paz podemos sanarnos



Cuando nuestros pensamientos son grises, oscuros, nuestras células los sienten, y se enferman.

Los pensamientos se graban en las emociones y somos emociones dentro de un cuerpo físico.

Hacerse mala sangre es eso, es enfermar nuestra sangre con pensamientos que constantemente hacemos vibrar sobre el cuerpo.

Es difícil para las mentes preocupadas estar en paz, por eso es necesario encontrar momentos de conexión con nuestra propia fuente y desde ella lograr iluminar nuestros pensamientos para sanar el cuerpo.

La respiración es fundamental en este proceso, respirar varias veces lento, pausado y profundo ayuda a frenar la mente y purificar la sangre.

Agradecer cada mañana por tener la posibilidad de vivir un nuevo día, y cada noche por todo lo vivido es parte de estar en gratitud con la vida, y la gratitud nos lleva al estado de gracia.
Hoy quiero darle gracias a las células de mi cuerpo, a mi sangre, a mis glóbulos rojos, a mis plaquetas, a mi medula, a mis huesos, a mis órganos. Gracias a mi corazón, a mis arterias, a mis pulmones.

Gracias a la vida por darme vida, gracias a la materia por darme un cuerpo, y un mundo donde experimentar mi aprendizaje en la tierra.

Y gracias a Dios por darme la posibilidad de estar en paz, dando gracias.

Solo desde la paz podemos crear paz.

Solo desde la paz podemos iluminar nuestra mente.

Solo desde la paz podemos sanarnos.


Ale Flores
14 de Abril de 2017
La Merecida
Especio Sagrado
Altar de Fuego



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: