"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 27 de abril de 2017

Que sus almas descansen en paz


Cada vez que algún ser desencarnado pasa por mi mente, le dedico un Ave Maria.
  
Hoy apareció el apellido de un pibe que conocí hace 25 años. Falleció joven en un accidente de moto, conduciendo imprudentemente, como solía conducir. Busqué en mis pensamientos su imagen que llegó difusa, no llegamos a ser amigos, apenas conocidos, sin embargo le dediqué una oración y al hacerlo pensé, ¿Alguna vez alguien le dedicará un Ave Maria?.

¿Cuántos espíritus desencarnados son olvidados y sus materias degradadas están en los cementerios ya sea en cajones o enterradas? La historia no los recuerda, su paso por el tiempo no trascendió en libros, en bustos, en nombres de calles o de ciudades, su paso por la línea del tiempo fue tal vez fugaz, pero sus cuerpos sembrados van fundiéndose en la tierra y sus vibraciones flotan en el aire.

Tal vez si les dedicáramos más oraciones a las almas desencarnadas sus espíritus se elevarían en paz, y sus materias se degradarían más puras sembrando en la tierra lo mejor que pudieron dejar, podemos creer que no fue mucho lo que dejaron, o que no fue bueno lo que hicieron, pero ya partieron, ¿de qué sirve juzgar?. Podemos ayudarlos a estar en paz para que sus vibraciones sean más puras y evolucionen en mejores seres cuando les toque reencarnar.

Te propongo que les dediques un Ave Maria a las almas desencarnadas que visiten tus pensamientos, que más allá de tus juicios terrenales, les dediques una oración para que sus espíritus puedan elevarse, para que sus almas descansen en paz, y para que de la semilla que sus cuerpos sembraron en la tierra crezcan arboles.


Ale Flores
23 de Abril de 2017
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego



A todas las almas desencarnadas que necesiten encontrar el camino para fundirse a la luz, les dedico esta maravillosa versión del Ave Maria:



2 comentarios:

Unknown dijo...

Hermoso! Gracias🙏🌹💗

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias!

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: