"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 10 de abril de 2017

Para toda la vida


Hay momentos que pueden parecer comunes, intrascendentes, pero la trascendencia se la ponemos nosotros de acuerdo como los vivimos, de acuerdo a como los aceptamos.

Ayer la lleve a mi hija a comprar zapatos, nos fuimos solos ni bien nos despertamos, conduje 50 kilómetros hasta el local, y cuando llegamos no le gusto ninguno, no quiso nada, así que volvimos. Podría haber sido una pérdida de tiempo, pero fue un paseo genial, escuchamos música, charlamos, compramos otras cosas y hasta nos emocionamos hablando de Malvinas, tema que está estudiando en el colegio.

Recordé una charla que tuve con mi viejo en 1982, cuando tenía 9 años y se desarrollaba la guerra. Recordé la profunda tristeza de mi viejo cuando me dijo que la derrota era inminente, fue en un viaje en auto, y ayer casualmente parte de nuestro recorrido fue por las mismas calles donde esa charla se desarrolló, doblamos en la misma esquina en la cual, a mis 9 años leí “ESTAMOS GANADO” en la portada de un medio grafico de comunicación, y comencé la charla mencionándosela a mi viejo con la inocente alegría de un niño, lo que desató una conversación similar a la que tuve ayer con Julieta.

Recorrí avenidas que tantas veces transite con mi viejo, recordé los viajes por la General Paz para ir a Banfield a ver a mi abuela, viajes que no volverán, porque mi viejo y mi abuela ya no están, y no me atrevo a enfrentarme con la soledad de su casa.

Hoy recuerdo el viaje de ayer trazando un nuevo viaje, el de disfrutar otro día junto a mi familia.

Otro día que podrá ser uno más, o podrá ser para toda la vida.


Ale Flores
9 de Abril de 2017
La Merecida

Galería





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: