"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 5 de abril de 2017

El mundo necesita de su amor

  
Sofia aún no tiene 2 años, pero sus ojitos verdes ven por segunda vez Paris y la ciudad luz se ilumina ante su mirada, una mirada que se sorprende ante los descubrimientos que el mundo le presenta, y que es capaz de conquistar mas territorios que Napoleón cuando acompaña a su sonrisa encantadora.

Sofia, mi sobrina está de nuevo en Paris, se ha reencontrado con Pablo, mi hermano, su padre, después de su partida de Buenos Aires el 6 de febrero cuando viajó a estudiar.

Imagino la cara de Pablo, sabiendo la necesidad de ese reencuentro con su princesa, el beso con Erika, el abrazo con mi vieja, testigo privilegiada de ese momento.

Sé que disfrutarán cada segundo hasta que llegue el momento de volver, a Pablo le quedan todavía un par de meses más en Europa, está dando un paso muy trascendente en su carrera, en su vida, en su formación.

Algún día Sofi querrá reconstruir esta parte de su historia, espero que este texto se encuentre dentro de muchos años con sus ojos, y que el leerlo sienta mi emoción, ya que soy testigo de la angustia de Pablo por tener que dejarlas para encarar este enorme desafío.

Sofí es hermosa, una nena muy cariñosa que nació para recorrer el mundo, ya que el mundo necesita de su amor.



Ale Flores
1 de Abril de 2017
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: