"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

viernes, 7 de abril de 2017

Dejando mi esencia grabada en la eterna luz

  
Desde la expansión de mi ser, desde el estado de conciencia expandida trazo la ruta de mi vida.

Yo soy un ser en expansión, un ser que expande abundancia y para eso el universo me nutre de todo lo que necesito para hacer mi misión.

Muchas almas reciben el suministro de la luz por medio mío, yo orgulloso hago mi misión otorgándole a cada uno lo que merece.

No necesito retener lo que no me corresponde, ya que la luz me utiliza como canal para que cada cual reciba lo que es suyo, si retengo corto el flujo y mi tarea no es eficaz.

Mi labor diaria es mantener puro el canal que soy, para que la energía llegue pura a donde debe llegar.

Soy un hijo del creador, puedo crear sabiendo que todo lo que deje en la tierra es un fruto de la creación. Es de la vida, de la cual formo parte, todos mis logros son milagros sin obro desde mi unión con Dios.

Estoy transitando mi paso por la tierra, dejando mi esencia grabada en la eterna luz.


Ale Flores
2 de Abril de 2017
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: