"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 4 de abril de 2017

Bajo este hermoso alcanfor

  
Dios, la creación, o como quieras llamarlo, creó un mundo maravilloso para nosotros, para todas las almas. Pensé esto viendo los ojos de Conny, mi perra que me vio y se acerco buscando una caricia, su alimento más preciado.

Escribo bajo un hermoso alcanfor que sostiene mi hamaca, sus hojas me protegen del intenso sol, o de la lluvia, cuando llueve.

Mis pies están descalzos sobre la suavidad de la tierra desde donde crece la vida, con la que se nutre toda la creación.

Ya es otoño en Buenos Aires, pero aún quedan flores del verano que pasó, la vida se prepara para la estación en la que está entrando, cada estación tiene su belleza, yo disfruto de cada una de ellas, en todas escribo, bajo este hermoso alcanfor.



Ale Flores
1 de Abril de 2017
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de Fuego





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: