"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 21 de marzo de 2017

Renovada esta mi fe



Siento mi energía renovada, con más fuerza, con más ganas.

Me voy encontrando con los símbolos que incorporé a mi espacio sagrado, mientras vuelvo a prender las velas de mi altar de fuego, tras algo más de un mes.

La música me acompaña, al igual que mis perras que atentas me observan escribir, ellas también aguardan cada fin de semana para venir aquí, bajo el hermoso alcanfor que sostiene mi hamaca, custodiando a los Budas a quienes les brinda protección. Aquí todos nos cuidamos entre todos, nos ayudamos, somos una comunidad que vive en común unión.

Hemos recorrido muchas vidas para llegar a este momento, para tener este encuentro y celebrar esta unión.

Hemos interactuado con miles de almas para unirnos con estas almas que nos rodean, que nos asisten, que nos quieren, que nos cuidan y nos aman.

Hoy vuelvo a estar en mi espacio sagrado, me encuentro con mi energía, con lo simple de mi complejidad. Con la parte de mi familia que no se fue de viaje, aunque viajó con nosotros, ya que vibran nuestra energía y recordándolos en sitios sagrados, les enviamos su vibración.

Seguramente en estas palabras podrás encontrar lo que sentí ante la tumba de San Pedro, frente al Papa Francisco, o caminando en Pompeya, tal vez sientas lo que fue navegar por el Sena, o ver por primera vez la Torre Eiffel.

Pero hay algo que no puedo trasmitir y es la emoción de mi familia, lo que es llegar de la mano con mi mujer a la fontana di Trevi, o la de ver a mi hija contemplando El David.

La emoción me trajo al silencio, y mi mirada buscó las imágenes de la Virgen del Carmen, de San Pedro y San Pablo que compre en el Vaticano y ya forman parte de mi altar, en ellos se refleja el fuego de las velas, como la presencia del Cristo que su reflejo deja ver.

Las emociones por momentos desbordan y afloran de mi como agua en un manantial, como las fuentes o los bebederos Romanos.

Recuerdo sabores, miradas, lugares por los que caminamos.

He vuelta a mi espacio sagrado después de visitar sitios sagrados.

Me siento renovado, y renovada esta mi fe.


Ale Flores
18 de Marzo de 2017
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Alta de Fuego



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: