"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 28 de marzo de 2017

Por no querer lastimar


Qué difícil es decirles a las personas que queremos cosas que pueden resultar chocantes, agresivas, y claro, lo que menos queremos es lastimarlos, buscamos sanar, ayudarlos a corregir, guiar, pero es difícil, a veces es difícil.

Muchas veces por cuidar las formas perdemos las formas, y cuando expresamos lo hacemos mal.

De todos modos todo llega en el momento y del modo perfectos, pero al tomar conciencia, ya que no queremos lastimar a nadie más.

Yo disfruto viendo felices a las personas que amo, y cuando alguien que quiero pierde el sentido de amar, busco ayudar del modo que me sea posible, aunque a veces me sucede que no encuentro las palabras, por no querer lastimar.


Ale Flores
24 de Marzo de 2017
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado

Altar de fuego





No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: