"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 21 de marzo de 2017

Los Gamboa


Hay personas que influyen en nuestras vidas, que influyen en nuestros gustos, en nuestra formación, personas colocadas por la vida frente a nosotros que captan nuestra atención y nos saben guiar. Así un día aparecieron Meche y Jorge Gamboa, que eran vecinos y se hicieron amigos de mis viejos. En reuniones inolvidables los aprendimos a amar, Jorgito me condujo a la buena música, me ayudó a refinar mi amplio gusto musical, y lo hizo sin forzar mi interés por cada género, me llevó a diferentes conciertos, los disfruté a todos, y ahora disfruto tanto ir a algún concierto como charlar con él.

Meche, la gallega, nos deleito con sus comidas, con los recuerdos de España que habitan en su piel, y así fue como una noche su ser se hizo presente en nuestras mentes mientras descubríamos el mercado de San Miguel, cercano a Plaza Mayor, en Madrid. Se hizo presente y no dudé en llamarla, quería dejarle mis sentimientos de ese instante exacto, quería que supiera que era parte de mi historia, de esa historia y si estaba ahí era porque ella nos supo guiar, nos llevó en la vibración de sus palabras a su tierra, y saboreando sus delicias, brindamos por ella, por Jorge, y por estar ahí.

A mi me gusta homenajear a la gente que hizo cosas buenas en nuestras vidas, es la gratitud que aprendí de mis viejos lo que dejo plasmado aquí.

La gratitud que siento hacia los Gamboa, que tanto han sembrado en nosotros, y disfrutan de las cosechas, se enorgullecen con nuestros logros, y nos lo hacen saber.

Le doy gracias a la vida por Meche y Jorge, por los Gamboa, por todos los Gamboa que nos pone la vida y que nosotros sabemos ver.

Tal vez algún día este Flores sea un Gamboa de alguien, si eso sucede, es gracias a ellos también.


Ale Flores
18 de Marzo de 2017
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: