"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 23 de marzo de 2017

El camino es aceptar



Nadie sale de la opresión sin abandonar la crítica.

Nadie sale adelante mirando para atrás.

En muchas mentes la crítica es una necesidad, como un alimento, no importa que o a quien critiquen, lo que necesitan es hacerlo, no comprenden que quien entrar en ese juego es dominado.

Es paradójico, porque al leer lo que acabo de escribir me siento que estoy siendo yo el que critica, sin embargo este es un mensaje encriptado para alguien que quiero, alguien que quiero tanto que no me animo a decirle de frente que debe dejar la critica ya que de ese modo nunca podrá crecer, no podrá estar bien y tener la paz en su mente que necesita.

Tal vez estas palabras generen un encuentro, habrán la posibilidad de encarar una charla desde otro lado, desde otra perspectiva de ambos, de ser así seguramente nos entenderemos, ya que nos une un gran amor, pero si no se llega a dar esa posibilidad espero que estas palabras sean una semilla para que en algún momento comprenda que ese camino no la conduce a ningún lado positivo, que no estamos acá para cambiar a nadie, que el camino, el camino es aceptar.


Ale Flores

21 de Marzo de 2017



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: