"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 23 de marzo de 2017

Conservas Nudista


Cuando lo simple encierra lo complejo, y se presenta de modo natural no puede dejar de conmovernos.

Reinventar lo conocido es una tarea muy particular, solo apta para unos pocos.

Redescubrir lo autentico y sin alterar su esencia mostrarlo, presentarlo ante el gusto de los demás, ese fue el desafío de Micky Irisarri, mi hermano del alma, que recorrió España para dar a luz Nudista, en Luchana 27, Chamberí, Madrid.

Conocí su negocio el 15 de febrero, el día que festejé con nuestras familias mi cumpleaños Nº 44, conocí a sus hijos, hermosos hijos, y disfruté cada producto que sirvió en nuestra mesa.

Fue una noche de placeres, ya que al disfrute de sabores me desbordaba la emoción de reencontrarme con él y verlo manejar su negocio que poco a poco se fue colmando de gente que se acercó a Nudista a vivir un momento natural.

Fue maravilloso y es una de las cosas que más extraño del viaje, esa sensación de saber que puedo tomar el subte y bajar en la estación Bilbao, caminar hasta el encuentro con Micky para tomar unas cervezas, conversar de todo, y reírnos a más no poder.

Encontrarnos en la alegría de encontrarnos, como nos encontró la vida, hace casi 20 años.


Ale Flores
19 de Marzo de 2017
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego








Texto #1900.-

No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: