"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 9 de enero de 2017

Que sea el año que nos merecemos



Las velas se consumen creando un nuevo altar de fuego sobre las ruinas del anterior. Es la primera vez que escribo en este lugar desde el inicio del 2017, al regresar aquí encontré el altar en el piso, se había derrumbado por su propio peso, con sus partes arme las bases del que se forma ahora, del que ha de ser mi nuevo altar, quería renovar este espacio y el universo se encargo de darme una mano, ya que también tengo una silla nueva para colgar del hermoso alcanfor y usarla aquí, un regalo de una amiga muy querida, cuya presencia me acompaña.

Mientras preparaba la reconstrucción del altar pensaba en nuestras reconstrucciones, en las veces que debemos reformular aspectos de nuestras vidas, las cosas que de repente se derrumban y nos obligan a iniciar nuevos caminos, o simplemente terminan, como el año que acaba de terminar.

Pienso que cada año que comienza trae nuevas posibilidades de reformular nuestras vidas, modificar aspectos que no nos gustan, cambiar cuestiones que ya no queremos. Renovarnos.

Yo este ano me propongo ser una mejor versión de mi mismo.

Me propongo mejorar cuestiones que debo mejorar.

Disfrutar, me merezco disfrutar.

Cosechar y seguir sembrando.

Comienza un año y con el muchas posibilidades.

Podemos dormir y seguir soñando, o despertar y hacer nuestros sueños realidad.

De este modo reinicio mi actividad como escriba de la vida.

En estas líneas dejo mis primeros pasos por este 2017.

Que sea el año que nos propongamos.

Que sea el año que nos merecemos.


Ale Flores
7 de Enero de 2017
La Merecida
Silla Azul.
Espacio Sagrado
Altar de Fuego




No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: