"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

jueves, 26 de enero de 2017

Cada uno transita su misión



Hay gente a la que no le gusta lo que hago. Algunos dicen que lo podrían hacer mejor. Lo cierto es que no lo hacen, que esto lo hago yo. Bien o mal lleva mi firma, en la que dejaré grabado en la tierra quien soy.

Seguro son mejores, que lo pueden hacer mejor. Ojala alguna vez lo hagan. Yo seguiré haciendo lo mío, ya que escribir es mi misión.

Quien quiera llegar a mis palabras bienvenido sea, quien quiera dejar de leerlas, será despedido con amor.

Quien encuentre en ellas una bendición será bendecido, quien vea luz en ellas, iluminará su corazón.

Tal vez mis palabras sirvan para despertar a alguien que a partir de ellas realice su tarea. Quizás deje una huella más profunda que pueda llegar a dejar yo. No es competencia, al menos yo así lo creo. Cada uno hace su obra.

Cada uno transita su misión.



Ale Flores
21 de Enero de 2017
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado






No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: