"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

lunes, 19 de diciembre de 2016

Yo solo me doy este permiso



¿Cuándo fue la última vez que conscientemente descansaste tu cuerpo?

¿Alguna vez limpiaste tu mente?

¿Bañaste tu espíritu?

¿Cuándo te permitiste un recreo, un espacio de ocio?

Eso es lo que estoy haciendo yo ahora.

Tal vez creas que estoy escribiendo, pero no, no es eso, escribir es solo un medio para hacerlo, lo que estoy haciendo es más profundo, es aliviar mis cargas, distender mi mente, y permitirme fluir.

Me acorde que cuando estaba en la secundaria escribía “FLUIR” en todos lados, como si fuera una firma, o una marca, mi espíritu me marcaba el camino, pero yo era adolescente y quería hacer el mío. Pase por tantas experiencias, viví tantas cosas hasta que supe que era “fluir” y comencé a permitírmelo. Así mi camino se convirtió en palabras, palabras que formaron textos, textos que dieron vida a un blog y llegue a escribir más de 1800 textos como este que hoy llegan a tus ojos. Siempre desde la misma intención, la de fluir, la de dejar aflorar emociones fluyendo.

Este es mi recreo de la vida cotidiana.

Esta es la forma en la que descanso mi mente, purifico mi espiritu y limpio mi aura.

El Reiki me conectó con la energía vital del universo, y es ella la que fluye cuando escribo.


Yo solo descanso mi mente.


Yo solo me doy este permiso.


Ale Flores
17 de Diciembre de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego







No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: