"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Aprendiendo a amarme


La conquista más grande y a la que todo ser humano debe aspirar es a conquistar su propia mente.

El amor mas grande, al que todo ser humano debe aspirar, es a amarse a sí mismo, es aceptarse tal cual es.

Conquistando la mente se eliminan los prejuicios, son los prejuicios los que no nos permiten aceptarnos, los que no nos dejan amarnos.

Cuando uno se ama ve reflejado en todo lo creado el amor, y el amor le co-rresponde.

Nos ponemos tantos objetivos terrenales que nos olvidamos de los más importantes, trascender la mente y ser, abandonar los prejuicios y amar.

Despertaras tu conciencia cuando llegues al hartazgo, cuando el sufrimiento humano te lleve al borde de la locura y decidas entregarle tu vida a la luz, o cuando conscientemente abandones las luchas y decidas ser.

Yo recorrí el primer camino, estuve al borde de la locura por intentar ser “normal”, hasta que me di cuenta que mi ser estaba fuera de las normas sociales que conocía. Así llegaron nuevos maestros, nuevos amigos, compañeros de camino y empecé a transitar mi misión.

Aún busco conquistar mi mente, aún trabajo la aceptación.

Estoy aprendiendo a amarme, mientras camino la vida, siendo quien soy.



Ale Flores
9 de Diciembre de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego


Podes escuchar este texto que fue leído en Pop Radio, FM 101.5, por Veronica Merigo, el 8 de Febrero de 2017, en el siguiente vídeo:



También lo encontras en estos enlaces:







No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: