"Lo que del corazón sale, al corazón llega"


DIOS ES MAS FUERTE

martes, 8 de noviembre de 2016

Hoy te ofrezco este regalo, convertirlo en tu presente depende de vos


Pone los pies en el agua, usa un balde, una palangana, en tu bañera, en un estanque, en el mar, el río, en una pileta. Donde puedas.

Si podes a esa agua agregale sal, en lo posible que la temperatura sea templada para que sea más placentero al tocarla por primera vez. Te vas a ir acostumbrando de a poco, y cuando te hayas relajado sentirás placer.

Un día se lo hice a mi viejo, él ya estaba muy enfermo, sufría fuertes dolores y pasó del dolor al placer. Yo mismo sequé sus pies al finalizar el baño, como hizo Jesús, lave sus pies.

Hoy recordé esa experiencia, y quise compartirla.

Para los que me piden técnicas que los ayuden a mejorar su salud, ofrezco esta, les parecerá simple, las mentes complejas quieren técnicas complicadas, les recomiendo experimentar esta experiencia, tan simple, tan fácil de alcanzar.

No dejes pasar estos días, ya que después tal vez te olvides.

Hoy te ofrezco este regalo, convertirlo en tu presente depende de vos.

Llamalo técnica, llamalo como quieras, pero si queres vivilo, porque llego para eso, para que llegue a vos.


Ale Flores
6 de Noviembre de 2016
La Merecida
Silla Azul
Espacio Sagrado
Altar de Fuego


Podes escuchar este texto que fue leído en Pop Radio, FM 101.5 por Veronica Merigo en el siguiente video:

Tambien lo encontras en estos enlaces:





Gracias por estar.

Mi amor de Dios hacia vos.



No hay comentarios:

"Lo que del alma sale, al alma llega"
Ale Flores

Soy Reiki

"El amor es la religión de la nueva era."

Mi canal de Youtube - Acá podes escuchar mis textos leídos en Pop Radio (FM 101.5)

"Compartir lo que nos hace bien, nos hace bien de nuevo."

Ale Flores

Aqui podes leer y descargar mis libros: